Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Restaurante

Restaurante
Aldea Roqueta

La cocina de Aldea Roqueta, en constante evolución, se centra en mostrar de la mejor forma posible la diversidad y excelencia de la comida mediterránea.

Degusta la tradición

En el restaurante Aldea Roqueta puedes saborear platos elaborados con pescado fresco de la lonja de Vinaroz, carne de Vilafranca, verduras y frutas de las huertas locales y, en su temporada, carne de caza o setas de nuestros bosques.


Consulta nuestros menús:

Carta A Carta B - Carta de postres

Nuestros deliciosos menús constan de un aperitivo, un entrante a elegir entre 3 opciones y un segundo también a elegir entre 3 riquísimas propuestas. Y por supuesto un exquisito postre y café. El precio son 25€ por persona (las bebidas y el 10% de IVA no están incluidos)

Si deseas un menú vegetariano, vegano, sin gluten o siguiendo las pautas de algún régimen especial, no dudes en solicitarlo con antelación.

Desayuno

El Maestrazgo es un espacio geográfico todavía vivo, es decir, sus gentes se dedican a la agricultura, a cultivar pequeños bancales de olivos y almendros y huertas de secano desde hace cientos de años. También elaboran de forma artesanal quesos, yogures, mermeladas, conservas, embutidos, aceite, miel…

Hoy en día, esto es un privilegio del que pocos pueden disfrutar.

Por eso aquí tenéis una descripción de todo lo que os lo ofrecemos, para que lo comencéis como Dios manda y así podáis emprender las bonitas excursiones que con tanta ilusión habéis preparado.

Consulta la Carta de desayunos