Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Celebraciones

Celebraciones
Aldea Roqueta

Celebra tus eventos, sean profesionales o personales, en Aldearoqueta y disfruta de todas las ventajas que ofrece tener a tu disposición un equipo de grandes  profesionales que se preocuparán de que todo sea perfecto.

Bodas

Una de las palabras que suelen emplearse para definir una boda en Aldearoqueta es “mágica”. En Aldearoqueta las bodas que se celebran son pura magia. El cielo cubierto de estrellas, la brisa trayendo el aroma de la montaña, de la luz de las velas y todo dispuesto para que un día tan especial sea inolvidable.

Espacios y capacidades
El patio es un lugar perfecto para celebrar un aperitivo o un cóctel que, con la iluminación adecuada, hace del este sitio un sueño hecho realidad. La terraza se convierte en una zona inmejorable para celebrar un banquete, con una cocina exquisita y una intimidad difícil de encontrar en otras fincas. El complejo tiene una capacidad de 80 personas como máximo.


Servicios que ofrecemos
Gracias a nuestra amplia experiencia en la realización de eventos y celebraciones, Aldea Roqueta os ofrece servicios de banquete totalmente adaptados a vuestros gustos y necesidades. En los precios también se incluye el cierre del hotel para la celebración, la disposición de nuestras 18 suites, el alojamiento de hasta 45 personas, y el desayuno al día siguiente para los alojados, la barra libre y música hasta la hora que se desee.


Gastronomía
La cocina de Aldea Roqueta tiene su base en productos mediterráneos. Pescado fresco de la lonja de Vinaroz, carne de Vilafranca, verduras y frutas de las huertas locales y carne de caza en su temporada, siempre usando productos de “kilómetro 0”, tanto en cocina como en vinos... Hay variedad de menús para elegir.


Localización
Esta finca, situada en Castellón, es una oportunidad única para celebrar una boda de forma íntima, con mucha tranquilidad, paz y un ambiente rural que le da un sabor especial a sus alimentos.

Reuniones profesionales

¿Necesitas reunirte con tu equipo para obtener los mejores resultados? ¿Necesitas un lugar tranquilo, con las instalaciones necesarias para trabajar sin preocuparte de nada más?

En Aldea Roqueta disponemos de una sala de reuniones, donde se pueden realizar reuniones de hasta 36 personas. Está equipada con proyector, pizarra, y mesas con diferentes tipos de montaje (en forma de U, montaje escuela). 

Tenemos 18 habitaciones las cuales pueden ser de uso individual o doble. Además, ofrecemos menús para comer, cenar, desayuno y coffee breaks por la mañana y por la tarde, todo con productos de la zona y con una cocina casera.

Situados en el Maestrazgo, todo está pensado para poder disfrutar de un paisaje extraordinario con total tranquilidad y privacidad. También ofrecemos actividades en contacto con la naturaleza, rutas de senderismo, actividades en grupo en nuestras instalaciones o simplemente disfrutar de la tranquilidad de la zona y sus increíbles vistas.

En Aldea Roqueta se reúnen grupos donde no solo se consigue un alto rendimiento, sino también un ambiente relajado y amable. Si necesitas conocernos un poco más, no dudes en contactarnos: info@aldearoqueta.com / 964762195