Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor precio garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Dirección: MAS EN ROQUETA S/N Ibarsos-Culla, 12163, Castellón, España
Teléfono: 964 762 195 / 648 197 425
:
Email: info@aldearoqueta.com

Contacto y mapa

Aldea Roqueta
Cómo llegar
En coche
Por el norte
Si vienes por el norte (Barcelona) sal de la autopista A-7 por la salida 44 en dirección Torreblanca / Alcossebre. En la rotonda toma la salida en dirección CV-13. Continúa por aquí hasta Cabanes, la carretera cambiará de nombre a CV-10. Al pasar el pueblo toma la salida 38 hacia CV-159 en dirección Cabanes (sud) / Vall d’Alba. Poco antes de llegar a Vall d’Alba, en la rotonda, toma la salida hacia CV-15 y continúa hasta el km. 21, donde encontrarás el indicador de Aldea Roqueta, también a la derecha. A partir de aquí, son 2,5 km de camino rural.

Esta ruta incluye peaje, para evitarlo en vez de la A-7 toma la N-340 hasta Torreblanca y sigue las mismas indicaciones.

Por el sur
Si vienes por el sur (Valencia- Madrid) coge la A-7 dirección Barcelona. Cuando llegues a la bifurcación: autopista de peaje/carretera nacional 340, sal por esta última, que desemboca directamente en la autovía CV-10, que en este punto se llama A-7.
Sigue por ella dirección Castellón hasta La Pobla Tornesa, donde deberás tomar la salida 33 hacia CV-15 La Pobla Tornesa/ Vall d’Alba. Cuando atravieses el pueblecito de Els Ibarsos, si te fijas a mano izquierda, verás al fondo, en mitad de la montaña, un grupo de casitas: es Aldea Roqueta.
En el km 21 de la CV-15, verás a tu izquierda el indicador de Aldea Roqueta. A partir de aquí, son 2,5 km de camino rural.

Si vienes guiado por el GPS, estas son nuestras coordenadas:
Lugar: Aldearoqueta Altitud: 511 UTM: 30T0749752 4465239
Contactar ahora
Estamos a su disposición 24 horas al día para atender cualquier sugerencia, consulta o duda que le pueda surgir. Envíenos su mensaje y le contestaremos personalmente con la mayor brevedad posible. Muchas gracias.
Campos Obligatorios
Mensaje enviado correctamente