Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor precio garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Empresas y Convenciones
Aldea Roqueta
Un entorno óptimo para tus reuniones profesionales
¿Necesitas reunirte con tu equipo para obtener los mejores resultados?

¿Necesitas un lugar tranquilo, con las instalaciones necesarias para trabajar sin preocuparte de nada más?

En Aldea Roqueta disponemos de una sala de reuniones, donde se pueden realizar reuniones de hasta 36 personas. Está equipada con proyector, pizarra, y mesas con diferentes tipos de montaje (en forma de U, montaje escuela).

Tenemos 18 habitaciones las cuales pueden ser de uso individual o doble. Además, ofrecemos menús para comer, cenar, desayuno y coffee breaks por la mañana y por la tarde, todo con productos de la zona y con una cocina casera.

Situados en el Maestrazgo, todo está pensado para poder disfrutar de un paisaje extraordinario con total tranquilidad y privacidad. También ofrecemos actividades en contacto con la naturaleza, rutas de senderismo, actividades en grupo en nuestras instalaciones o simplemente disfrutar de la tranquilidad de la zona y sus increíbles vistas.

En Aldea Roqueta se reúnen grupos donde no solo se consigue un alto rendimiento, sino también un ambiente relajado y amable. Si necesitas conocernos un poco más, no dudes en contactarnos: info@aldearoqueta.com / 964762195